CERRENSE
Le agradecemos por entrar al foro de CERRENSE
Le ofrecemos que se registre si no quiere clicke en no anunciar

Saludos
CERRENSE
Le agradecemos por entrar al foro de CERRENSE
Le ofrecemos que se registre si no quiere clicke en no anunciar

Saludos
CERRENSE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CERRENSE Guild
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me voy del mu LOS QIERO ♥

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DoradoBM
Battle Master
Battle Master
DoradoBM


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : uru-GAY

me  voy del mu LOS QIERO ♥ Empty
MensajeTema: me voy del mu LOS QIERO ♥   me  voy del mu LOS QIERO ♥ I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:39 pm

BUENO GENTE... Q DECIR?
ME VOY DEL MU, JAJA..
EMM,,, SON MUCHAS COSAS LAS Q ME HACEN IRME..
UNA DE ELLAS ES Q ES UN GRAN VICIO Y LA VERDAD YA NO TNGO VIDA X ELLO.
MI VIEJA Q SIEMPRE ME JODE CON EL MU Q ES UNA MIERDA Y NOSE Q .. Q YA NO TENEMOS TIEMPO JUTNOS Y ESO..
ES VERDAD... YO X ENTRAR A LA PC EN MI TIEMPO LIBRE Q SON LOS FINDES Q ESTUIDO Y LABURO PASO METIDO EN LA PC.. U.U MAL YOO =( JAJA BUENO ESO NO ES UNA JUSTIFICACION XQ ESO CON UN PCO DE CONTROL D MI PARTE SE SOLUCIONA..
LA CUESTION ES Q COMO DICE MI MADRE Q ES UN DICHO Q TIENE DE LOS TANTOS...
" SI NO SOS PARTE DE LA SOLUCIOS, SOS PARTE DEL PROBLEMA." Y BUENO..
YO SOY PARTE DEL PROBLEMA ACA...
VIVO DE LIOS Y ESAS COSAS..
JAJA
PERO A LOS Q ME CONCEN SABEN Q NO SOY TAN HDP CMO PAREZCO,,
EMMM.. TIENEN MI MSN : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
y algunos incluso mi cel.
la pase muy biien con ustedes y son tremenda gente..
pero ta...
PA LES CUENTO ...: TOY MEDIO BAJON HOY ES FECHA D MI PADRE 05/06/10 EL FALLECIO EL 05/1/09 PFF YA HACE 1 AÑO Y 5 MESES..
PERO LO EXTRAÑOO ..
PAA SI SIGO ESCRIBIENDO NO PAROOO MAS ,,,U,U
NO LOS QIERO ABURRIR..
SI QIEREN SEGUIMOS COMUNICAMDOS X ACA..
SE LOS QIERE...


PD..: APRENDI MUCHAS COSAS CON USTEDES...


CUIDENCENNN...
CUALQIER LIO O PELEA Q TNGAN ME LLAMAN DALE ?
Q SABE COMO COORRROOOOOOOOOOO!
EMMM..
TATATA YA EMPESE CON BOBADAS..
SALU2 ...



PD2: PD2 ? AJAJA DAAAAAALEEEEEEE CIERVOOOOOOOOOOOOO!!! PERDON A TOODDS LAS MOLESTIAS Q LES CAUSE.. :/
Volver arriba Ir abajo
YoKpo
Admin
Admin
YoKpo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29

Hoja de personajes
Tus Gustos: El, mu u.u XD

me  voy del mu LOS QIERO ♥ Empty
MensajeTema: Re: me voy del mu LOS QIERO ♥   me  voy del mu LOS QIERO ♥ I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 8:49 pm

Bueno feo, que lastima que te vallas, la verdad que si, pero como siempre contas con nuestra ayuda en todo lo que necesites, pero estaría bueno 2 x 3 verte en el server jodiendo y haciendo calentar a otros cuando le ganas muajaja mnuajajaj te quiero sos un buen amigo, aunque aveces me digas cosas feas muy feas u.U


Saludos y como dirían algunos, que tengas suerte en todo lo que te propongas Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://cerrense.totalh.com
XxDEATHxX
Battle Master
Battle Master
XxDEATHxX


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31

me  voy del mu LOS QIERO ♥ Empty
MensajeTema: Re: me voy del mu LOS QIERO ♥   me  voy del mu LOS QIERO ♥ I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 7:38 pm

Pa la verdad boludo q gracias a este vicio te conoci lpm, nunca pense q me iba a cagar tanto la vida jajaj, joda joda. Hablando enserio che sin este coso no nos hubieramos conosido y la verdad q me alegro mucho de haberlo echo. Es una gaver d importancia q te vallas, pero una cosa si te voy a decir hdp NO TE ME PIERDAS, ahora estos dias eh estado ocupado con el liceo y un par de cosas ahi U.u pero en cuanto qde libre, arreglamos algo y nos hablamos cara. Vos tenes mi cel, mi msn, cualquier cosa sabes q estoy a las ordenes maceta =)

SALUDOS!

PD: Esto no es una despedida x q esta mas q sabido q nos vamos a seguir hablando y descansando como siempre x q somos AMIGOS, asi q no te pierdas cara =)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





me  voy del mu LOS QIERO ♥ Empty
MensajeTema: Re: me voy del mu LOS QIERO ♥   me  voy del mu LOS QIERO ♥ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me voy del mu LOS QIERO ♥
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CERRENSE :: COMUNIDAD, CERRENSE :: Reclutamiento y Despedidas-
Cambiar a: