CERRENSE
Le agradecemos por entrar al foro de CERRENSE
Le ofrecemos que se registre si no quiere clicke en no anunciar

Saludos
CERRENSE
Le agradecemos por entrar al foro de CERRENSE
Le ofrecemos que se registre si no quiere clicke en no anunciar

Saludos
CERRENSE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CERRENSE Guild
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 DORADO LA CONC DE TU MAMA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
patrotia
New user
New user
patrotia


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2010

DORADO LA CONC DE TU MAMA Empty
MensajeTema: DORADO LA CONC DE TU MAMA   DORADO LA CONC DE TU MAMA I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 9:23 pm

NO TE ME AGAS EL GROSO K TE CAGO A TROMPADA VOY A TU CASA IGUAL
INVECIL

YoKpo: Escúchame un poquito, si tenes un lío y por lo que veo muy personal, lo hablan entre ustedes, no por vía foro, o no me vas a decir que no sabes mandar una simple cartita. Por otro lado, si tenes el descaro de hablarle así a una persona, por lo menos tené la simple educación, de escribir sin tantos errores de ortografía, perdón no son errores son horrores, por lo menos respetaste la regla de que "NB" no existe eso esta excelente. Acá veo que te viniste haciendo el malo desde hace tiempo, era obvio que esto iba a suceder pero no vi que fueras lo bastantemente inteligente como para darte cuenta, si tenes alguna problemática, usa el método mas simple, MP ok?

Salu2

GIT@NO espero te respuesta, tu veras
Volver arriba Ir abajo
federica11897
New user
New user
federica11897


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 06/05/2010
Localización : Mercedes -URUGUAY

DORADO LA CONC DE TU MAMA Empty
MensajeTema: Re: DORADO LA CONC DE TU MAMA   DORADO LA CONC DE TU MAMA I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:10 pm

Jajaja q VIOLENCIAA x DIOS xD

Da ustedes ni me saludan ya soy INVISIBLE acasoo T_T
y antes me saludabann :'(maloss =((
Volver arriba Ir abajo
patrotia
New user
New user
patrotia


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2010

DORADO LA CONC DE TU MAMA Empty
MensajeTema: k me llame a este cel 097374116   DORADO LA CONC DE TU MAMA I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 4:46 pm

eu vo yokpo vs sabes k el se hace el groso anda dice no me mates retarado metal dice el
si esta pk k se la aguante yo me la aguanto sino quiere k lo maten k no se aga pk y listo y vs no te me vengas a hace el malo por vs sabes k es como yo digo y si quiere k me pase el numero k lo llamo y hablamos personal mente el k me quiera hablar k me mande un mensaje a este cel 097374116 y aparte me dice te espero en la plaza de la fone lo espere todo el dia como hasta las 2 de la tarde y me cage de frio y estava lloviendo diganle k si o me manda un mensaje lo voy a buscar a la casa
Volver arriba Ir abajo
XxDEATHxX
Battle Master
Battle Master
XxDEATHxX


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31

DORADO LA CONC DE TU MAMA Empty
MensajeTema: Re: DORADO LA CONC DE TU MAMA   DORADO LA CONC DE TU MAMA I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:02 pm

Bo pedaso de un germen, comoses algo q se llama ALIANZA???? o no sabes leer??? si es ALIANZA no se mata x mas q este pk o como este, asi q no tenes por q matarlo down no ves q armas vos el lio y qres marido con plata, deja enfermito, se nota q no tenes nada q hacer y x eso mandas estos mensajes al foro, solo para romper las bolas. Negro arranca a laburar q esto te esta haciendo mal.

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
patrotia
New user
New user
patrotia


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/05/2010

DORADO LA CONC DE TU MAMA Empty
MensajeTema: che deat entonces tengo miles de fotos k el me mata   DORADO LA CONC DE TU MAMA I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:02 pm

DEAT PENDEJO DE MIERD4 ANDA A LABURAR ME PONES PERO ANDA PENDEJO PRIMERO APRENDE A LIMPIARTE EL CUL0 Y SI NO SE YO K ES ALIANZA ENTONCES EL .

Y SABES K SI TE ME VENIAS HACER EL GROSO USTDES SON MUCHA HABLA PERO NINGUNO MANDO MENSAJE K YO SEPA HASTA AHORA SOY EL UNICO K DA LA CARA Y SI QUEREN ESTOS PENDEJOS DE MIERD4 K VENGAN A HABLAR A LA CARA YO SE LO DIJE EN EL MU Y ACA SI QUIEREN K HABLAMOS Y ESTA MI HIJO
SI QUEREN VALLAN AL LICEO 38 Y VENGAN CON DORADO HACI NO SE ME HACE MAS EL LOCO A NADIE

AL LICEO VALLAN A LAS 12:45 K ES A LA HORA K SALE MI HIJO Y HABLAMOS .

SINO K VENGA DORADO A HABLAR CON MI HIJO AL LICEO Y ARREGLAN ENTRE ELLOS PERSONALMENTE.


Aver si entendemos como es el asunto acá, esto no es un foro de pelotudeces, clarito?? bueno la cosa es así si tenes algun lio como te vuelvo a repetir, lo haces mediante mp, porque por mas cosas que digas aca no va a cambiar la vición que tenemos de DoradoBM ok??
asique te pido por favor, deja de hacer estas cosas porlomenos en este foro, si lo queres dejar pegado con, pavadas y demás diciendo que es pt y todo eso, ojo no digo que no lo sea XD, pero tampoco digo que lo es, vas a Acá, acá no lo agas porque es lió entre ustedes 3, este foro lo ise para el guild no para peleas Sin mas Saludos
Volver arriba Ir abajo
XxDEATHxX
Battle Master
Battle Master
XxDEATHxX


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31

DORADO LA CONC DE TU MAMA Empty
MensajeTema: Re: DORADO LA CONC DE TU MAMA   DORADO LA CONC DE TU MAMA I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:32 pm

Mucha boquita, mucha boquita pero yo te dige donde vivias y me inventastes una calleee jajajajaja sos un atrevido barbaro jajaja te haces la mala pero cuando te pedi la direccion no sabias ni q inventar dale fenomeno, vos me pedistes la direccino y yo te la pase y no te veo paradito en mi casa si sos tan mala, jajaja sos pura boca deja de joder q sabes q no aguantas nada, asi q no DEJATE DE LLORAR

SALUDOS!
Modifico: Tenes un hijo??? jajaja con mas razon loco anda a laburar y dejate de joder a gurises como nosotros maceta, y juras q sos malo x q tas jubilado??? jajajaj no me jodas negro andas con baston y juras maldad ^^


Facu clarito te lo digo no uses el color rojo porque después piensan que yo soy el que modifico, y despues me metos en líos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DORADO LA CONC DE TU MAMA Empty
MensajeTema: Re: DORADO LA CONC DE TU MAMA   DORADO LA CONC DE TU MAMA I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DORADO LA CONC DE TU MAMA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» GATO DORADO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CERRENSE :: Miembros Del Foro :: Comentarios-
Cambiar a: