CERRENSE
Le agradecemos por entrar al foro de CERRENSE
Le ofrecemos que se registre si no quiere clicke en no anunciar

Saludos
CERRENSE
Le agradecemos por entrar al foro de CERRENSE
Le ofrecemos que se registre si no quiere clicke en no anunciar

Saludos
CERRENSE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CERRENSE Guild
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Firmas, para el aburrimiento jaja

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
YoKpo
Admin
Admin
YoKpo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29

Hoja de personajes
Tus Gustos: El, mu u.u XD

Firmas, para el aburrimiento jaja Empty
MensajeTema: Firmas, para el aburrimiento jaja   Firmas, para el aburrimiento jaja I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 6:45 pm

Aviso, faltas de ortografia encontraran muchas, en lo rojo me ago responsable en lo verde no porque lo copie jaja, me aburri de corregirlas y dije que salga como salga jajaja






Bueno esto es para estos momentos que, no ahi mu T_T

Y se pongan a hacer pabadas


Esto es para hacer texto en 3D, para los que no saben usar el photoshop, como yo jajaj

Bueno miren xD


Xara3D, es un programa informático de fácil manejo para la producción de animaciones 3D de gran calidad. Permite la creación de títulos, logos, y botones, tanto animados como estáticos, puede convertir cualquier texto o archivo de imagen en 3D. Permite modificar las propiedades de cualquier texto, incluyendo fuente, tamaño, alineamiento y espacio de línea. Contiene 27 tipos de biselado y 8 tipos de animación (rotar, pivotar, pulsar, ondular, degrade, pasar, maquina de escribir, y pulso). Las animaciones pueden ser guardadas en formato GIF (Graphics Interchange Format), AVI (Audio Video Interleave), SWF (ShockWave Flash). También se pueden crear salvapantallas en base a las animaciones.


Se pueden aplicar texturas al texto, el texto se puede animar en ambos ejes (vertical y horizontal), más velocidad de redibujado, mayor control en la velocidad de la animación y el control de la rotación, compatibilidad con procesadores MMX, el programa recuerda las últimas opciones que se usaron.


Dejo 2 videos de muestra, Chan Chan




------___-----___-----___------





Ahora algo Necesario jajaja

El link de Descarga Si te interesa.... Has click


ACA Por rapid share






ALERTAAAA, jajaja, para guardarlo van a archibo EXPORTAR... porque si lo guardan se los guarda en formato, del Xara y no lo pueden subir como imagen, la uica forma que quede como imagen será en Exportar



Otra cosa, si quieren efectos, texturas, u otras cosas las encontraran en la misma carpeta que tiene el pograma ahi estan todo lo que presisen por otro lado, se le puede agregar texturas que quieras, imagenes dibujo de todo-.........
En este programa, podras, hacerlo en fomrato de icono, Cursor, Imagen, gif...



-----------------------
-----
-----------------------
-----
-----------------------

este es otro, pero no consegui mucha info, pero masomenos con el otro se daran manias es masomenos paresido pero, oveamente distinto al ser 2 programas diferentes XD

3D Text Commander convierte cualquier mensaje de texto en un texto 3D cautivante, que le permitirá crear texto en 3D a modo de banners o logos que puede guardar fácilmente como una imagen de alta resolución y con transparencia.
Dale a tus textos un aspecto que impacte a los que lo vean, las imágenes en 2D son cosa del pasado.


En este creo que solo lo pueden hacer en imagen, si lo quieren para que el fondo sea trasparente cuando le den SAVE, lean bien abajo porque ahi formates en el que el trasparente no es soportado... No me los acuerdo bien Sorri xD
Descargalo aka Megauploand

o aca en hotfile

Saludos YoKpo, Maximiliano
Volver arriba Ir abajo
http://cerrense.totalh.com
XxDEATHxX
Battle Master
Battle Master
XxDEATHxX


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31

Firmas, para el aburrimiento jaja Empty
MensajeTema: Re: Firmas, para el aburrimiento jaja   Firmas, para el aburrimiento jaja I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 10:29 pm

Pa boludo ya vas posteando dos cosas q sirven para algo, tas mejorando en tu produccion, voy a probar el programa para hacer alguna firma linda para los foros ^^

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
YoKpo
Admin
Admin
YoKpo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29

Hoja de personajes
Tus Gustos: El, mu u.u XD

Firmas, para el aburrimiento jaja Empty
MensajeTema: Re: Firmas, para el aburrimiento jaja   Firmas, para el aburrimiento jaja I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 9:21 am

Gracias che solo 2 cosas jajajaja el problema que no me acuerdo de la primera pero weee que le vamos a hacer

¿y tu cara para que sirve? esa duda me quedo boludooooo


Saludos que les valla bien





Facundo..Cris...Fabi..Mati
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora no me copien
Volver arriba Ir abajo
http://cerrense.totalh.com
XxDEATHxX
Battle Master
Battle Master
XxDEATHxX


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31

Firmas, para el aburrimiento jaja Empty
MensajeTema: Re: Firmas, para el aburrimiento jaja   Firmas, para el aburrimiento jaja I_icon_minitimeMiér Abr 21, 2010 2:27 pm

Jajajajaja sos un hdp, te sacastes una foto sin limarte las huampas jajajaja en esa foto te esta hacechando tu depredador, osea te van a cojer jajaaj

PD:preguntale a your mother para q sirve mi face ^^ =)

SALUDOS!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Firmas, para el aburrimiento jaja Empty
MensajeTema: Re: Firmas, para el aburrimiento jaja   Firmas, para el aburrimiento jaja I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Firmas, para el aburrimiento jaja
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aburrido o Inteligencia? jaja
» Cerrense..Te lo dedico Cris jaja
» ACA LES DEJO PARA Q ME CRITIQEN! xD
» Bueno esta Zona esta para Imagenes del mu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CERRENSE :: COMUNIDAD, CERRENSE :: General-
Cambiar a: