CERRENSE
Le agradecemos por entrar al foro de CERRENSE
Le ofrecemos que se registre si no quiere clicke en no anunciar

Saludos
CERRENSE
Le agradecemos por entrar al foro de CERRENSE
Le ofrecemos que se registre si no quiere clicke en no anunciar

Saludos
CERRENSE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CERRENSE Guild
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ME ENCANTA LA CUMBIA =)

Ir abajo 
+2
YoKpo
XxDEATHxX
6 participantes
AutorMensaje
XxDEATHxX
Battle Master
Battle Master
XxDEATHxX


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31

ME ENCANTA LA CUMBIA =) Empty
MensajeTema: ME ENCANTA LA CUMBIA =)   ME ENCANTA LA CUMBIA =) I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:17 pm

bueno, la musica q mas me gusta es la cumbia Wink pero soy d escuchar todo tipo d musica tambien ^^, como musica latina, musica vieja, en ingles, de todo, pero sin duda la cumbia es lo mejor Wink
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
YoKpo
Admin
Admin
YoKpo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29

Hoja de personajes
Tus Gustos: El, mu u.u XD

ME ENCANTA LA CUMBIA =) Empty
MensajeTema: Re: ME ENCANTA LA CUMBIA =)   ME ENCANTA LA CUMBIA =) I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 7:36 pm

esaa cumbiero jajaja,
mi padre me pone, valeria parra pero la idea, de este tema es que pusieras algun link o algo para podes escuchar la musica es valga la rebundancia escuchas
pero bueno eso de poder conocer a las otras personas es muy lindo por suerte
Volver arriba Ir abajo
http://cerrense.totalh.com
XxDEATHxX
Battle Master
Battle Master
XxDEATHxX


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31

ME ENCANTA LA CUMBIA =) Empty
MensajeTema: Re: ME ENCANTA LA CUMBIA =)   ME ENCANTA LA CUMBIA =) I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 10:22 pm

BUENO VOS QRIAS LINK NO SE Q, TODA LA ACTUALIDAD D LA CUMBIA ESTA EN [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , E INCLUSO TIENEN UN VIDEITO PARA Q APRENDAN A BAILAR Wink, PRACTIQUEN EL PASO ESTA MUY BUENO

SALUDOS!


Última edición por XxDEATHxX el Dom Abr 11, 2010 11:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
MALEVOLENT
New user
New user
MALEVOLENT


Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 10/04/2010

ME ENCANTA LA CUMBIA =) Empty
MensajeTema: Re: ME ENCANTA LA CUMBIA =)   ME ENCANTA LA CUMBIA =) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:52 am

ejejej ami la cumbia ni ahi xd te dejo 1 tema del grupo SlipKnoT qe capaz qe te gusta xD [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Saludos y aguante el Metal! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
XxDEATHxX
Battle Master
Battle Master
XxDEATHxX


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31

ME ENCANTA LA CUMBIA =) Empty
MensajeTema: Re: ME ENCANTA LA CUMBIA =)   ME ENCANTA LA CUMBIA =) I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:40 pm

yo tengo un amigo q le gusta ese tipo d musica, asi q ta ya toy acostumbrado un poco al metal =), pero ese videoclip me dio como un poquito d escalofrio^^, aunque el tema esta bastante bueno =).

SALUDOS!!
Volver arriba Ir abajo
Spammero ;
New user
New user
Spammero ;


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 19/04/2010

ME ENCANTA LA CUMBIA =) Empty
MensajeTema: Re: ME ENCANTA LA CUMBIA =)   ME ENCANTA LA CUMBIA =) I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 3:50 pm

XxDEATHxX escribió:
bueno, la musica q mas me gusta es la cumbia Wink pero soy d escuchar todo tipo d musica tambien ^^, como musica latina, musica vieja, en ingles, de todo, pero sin duda la cumbia es lo mejor Wink
saludos!!

Musica terraja esa ^^
Aguante Slipknot
Volver arriba Ir abajo
curly
New user
New user
curly


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 31/07/2010
Edad : 30
Localización : quete

ME ENCANTA LA CUMBIA =) Empty
MensajeTema: aguante el rock   ME ENCANTA LA CUMBIA =) I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 7:25 pm

soy rockero a muerte me canta el rock Evil or Very Mad 0 cumbia Razz pero bueno cada uno con sus justo y aguante slipknot disturbed y mudvayne geek
Volver arriba Ir abajo
xxxPITAxxx
New user
New user
xxxPITAxxx


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/09/2010

ME ENCANTA LA CUMBIA =) Empty
MensajeTema: Re: ME ENCANTA LA CUMBIA =)   ME ENCANTA LA CUMBIA =) I_icon_minitimeDom Oct 03, 2010 10:59 am

curly escribió:
soy rockero a muerte me canta el rock Evil or Very Mad 0 cumbia Razz pero bueno cada uno con sus justo y aguante slipknot disturbed y mudvayne geek



LA CUMBIA ES LO MEJOR Q HAY (BUENO ALGUNAS) Y ME GUSTA TAMBIEN EL ROCK URUGUAYO UN POCO SUERTE GENTE NOS VEMOS
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ME ENCANTA LA CUMBIA =) Empty
MensajeTema: Re: ME ENCANTA LA CUMBIA =)   ME ENCANTA LA CUMBIA =) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ME ENCANTA LA CUMBIA =)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CERRENSE :: DIVERCION :: Musica, que escuchan-
Cambiar a: