CERRENSE
Le agradecemos por entrar al foro de CERRENSE
Le ofrecemos que se registre si no quiere clicke en no anunciar

Saludos
CERRENSE
Le agradecemos por entrar al foro de CERRENSE
Le ofrecemos que se registre si no quiere clicke en no anunciar

Saludos
CERRENSE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CERRENSE Guild
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MUCHAS GANAS D JUGAR WAR, PERO NO EH PODIDO =(

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
XxDEATHxX
Battle Master
Battle Master
XxDEATHxX


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31

MUCHAS GANAS D JUGAR WAR, PERO NO EH PODIDO =( Empty
MensajeTema: MUCHAS GANAS D JUGAR WAR, PERO NO EH PODIDO =(   MUCHAS GANAS D JUGAR WAR, PERO NO EH PODIDO =( I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 7:24 pm

BUENO QRIA DECIR Q ESTA SEMANA EH TENIDO MUCHISIMAS GANAS D JUGAR WAR PERO DE NOCHE SIEMPRE SE ME PRESENTO ALGUNA SALIDA O ALGO LRPM, TONCES NO EH PODIDO CONECTARME, ESTO PARA Q NO VALLAN APENSAR Q DEJE DE ENTRAR O QUE YA NO QUIERO JUGAR WAR =) ME ENCANTAN!!!! PERO X ESAS RAZONES NO EH PODIDO JUGAR ESTOS DIAS

SALUDOS!!!
Volver arriba Ir abajo
YoKpo
Admin
Admin
YoKpo


Mensajes : 88
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 29

Hoja de personajes
Tus Gustos: El, mu u.u XD

MUCHAS GANAS D JUGAR WAR, PERO NO EH PODIDO =( Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS GANAS D JUGAR WAR, PERO NO EH PODIDO =(   MUCHAS GANAS D JUGAR WAR, PERO NO EH PODIDO =( I_icon_minitimeMiér Mar 31, 2010 8:29 pm

si sos un kara barbara tas on todo el dia menos las 3 horas que se conecta el master XDD

caruchaa jajaja

por otro lado el cris ya savia que vos ayer te avias ido de joda ajajaja, pero ta, ahora el unico que va a estar off voy a ser yo pero va a ser momentaneamente, o eso espero sino igual los voy a tener aka de amix en el foro pero siempre apoyandolos y dispuesto a CASI todo, ajajaj

bueno feo ya savias que le pdi el cris que pusiera un tema para que diga cuando se va a conectar el y todos los demas asi de esa forma cambias tus horarios de ir a los feos partidos de futbol que siempre perdes en el ultimo momento ( 20 a 0) jaajaj
y te conectas, ayer te perdistes las mejores war del mundo fueron inolvidable, eramos 500 conta 5000 era una cosa icreible y vos te lo perdistes feo,

na joda eramos 4 contra 4 y ta ahi se acabo el asunto, no ganamos una sola ajajajajajaja xDDD, pero bue la verdad no se nota si estas o no jajaja na jodaaa jaajaj,

al final terminamos todos haciendo duelos jajaajaja y yo comi como los mejores XDD

pero ta chauu feos
Volver arriba Ir abajo
http://cerrense.totalh.com
XxDEATHxX
Battle Master
Battle Master
XxDEATHxX


Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 31

MUCHAS GANAS D JUGAR WAR, PERO NO EH PODIDO =( Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS GANAS D JUGAR WAR, PERO NO EH PODIDO =(   MUCHAS GANAS D JUGAR WAR, PERO NO EH PODIDO =( I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 12:42 pm

jajaja sos un hdp macetaa^^
deja ayer me conecte para jugar war y perdimos casi todas bo casi me mato, y para variar estaba bolando d la rabia y ensima los locos estos parecia q abrian el ares para jugar war q hdp -.-"""", ahora me baje un parche antila y espero q me de resultados a ver si sirve para algo^^
ademas perdimos con cadas unos =S, pero ta, hay q seguir haciendo war alguna vamos a ganar SABELOOOOOO!!!!

SALUDOS!!

PD:HDP SIEMPRE GANAMOS EN EL FUTBOL Wink
PD 2: ALCAHUETE ALCAHUETE ^^

SALUDOS!!!! =)
Volver arriba Ir abajo
GITANO
Guild master
Guild master
GITANO


Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 30/03/2010

MUCHAS GANAS D JUGAR WAR, PERO NO EH PODIDO =( Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS GANAS D JUGAR WAR, PERO NO EH PODIDO =(   MUCHAS GANAS D JUGAR WAR, PERO NO EH PODIDO =( I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 9:44 pm

AJJAJAJ NO SE QUEMEN LAS WAR SE GANAN Y SE PIERDEN ,HAY GENTE TODAVIA Q LE FALTA PRACTICA Y LAS MAÑAS PARA LAS WAR ,TRANQUILOS NO FUERON TANTAS ,TAMBIEN GANAMOS, HOY QUIERO JUGAR WAR ASI Q VAMOS ARRIBA!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MUCHAS GANAS D JUGAR WAR, PERO NO EH PODIDO =( Empty
MensajeTema: Re: MUCHAS GANAS D JUGAR WAR, PERO NO EH PODIDO =(   MUCHAS GANAS D JUGAR WAR, PERO NO EH PODIDO =( I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MUCHAS GANAS D JUGAR WAR, PERO NO EH PODIDO =(
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» HARMONYS COMPRO MUCHAS
» OPAAA, QUE TA PASANDO ---.---" XDDD
» Miren esto, Creo que ya lo vieron, pero ta es el colmo "Gracias GAROU"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CERRENSE :: COMUNIDAD, CERRENSE :: Anuncios-
Cambiar a: